Consulta gratis a nuestro Farmacéutico Online

Consulta gratuita con nuestros farmacéuticos online.

El farmacéutico online o el de oficina de farmacia, en muchas ocasiones es el primer o único contacto del paciente con el sistema de salud. La  típica frase «¿Qué me das para…?» es un acto de Atención Farmacéutica que resuelve muchos problemas de salud de forma eficiente y evita la aparición de otros problemas relacionados con los medicamentos, como efectos secundarios, vías de administración adecuadas para los medicamentos e interacciones con otros fármacos o alimentos.

Objetivos del farmacéutico online

Ante una persona que realiza una consulta en la farmacia o a través de nuestro servicio de farmacéutico online, sobre un problema de salud, el farmacéutico debe:

  • indicar al paciente la actitud más adecuada para resolver su problema de salud, y en su caso seleccionar un medicamento,
  • resolver las dudas planteadas o las carencias de información detectadas,
  • proteger al paciente frente a la posible aparición de problemas relacionados con los medicamentos,
  • evaluar si el problema de salud es consecuencia de un problema relacionado con un medicamento.

Esto supone que en el momento en el que el farmacéutico es consultado, debe detectar otras necesidades y ofertar, en su caso, otros servicios de atención farmacéutica como identificar pacientes susceptibles de recibir educación sanitaria, seguimiento farmacoterapéutico personalizado, o si es necesario, la remisión al médico.

Servicios Farmacéutico Online

Nuestro servicio de farmacéutico online cumple las siguientes características:

  • Resolvemos la consulta o indicación farmacéutica con seguridad, eficiencia y profesionalidad, mediante unas guías clínicas sencillas para el tratamiento de los síntomas que la legislación permite al farmacéutico recomendar un medicamento.
  • Puedes consultar nuestras guías farmacoterapéuticas de medicamentos en este blog.
  • Contamos con procedimientos normalizados de trabajo relacionados con la consulta farmacéutica, que responden a las cinco preguntas básicas: ¿Qué?, ¿Cómo?, ¿Quién?, ¿Cuándo? y ¿Dónde? en cuanto a las consultas de nuestros pacientes.
  • Ante una consulta, el farmacéutico online realiza una entrevista breve al paciente para recoger la información imprescindible (motivo de la consulta, descripción del problema de salud, otros problemas de salud, medicación actual), evalúa el problema planteado y toma la decisión correspondiente, que puede consistir en recomendar medidas conservadoras, dietéticas o físicas; indicar una especialidad farmacéutica que no requiera receta médica o en caso necesario derivarlo al médico u otro profesional sanitario como odontólogo, nutricionista, fisioterapeuta, podólogo…
  • Esto supone el establecimiento de canales fluidos de comunicación con los profesionales de otros niveles asistenciales, fundamentalmente de atención primaria o con servicios sociales.
  • Siempre ofrecemos información al paciente sobre el medicamento indicado, pauta y duración del tratamiento, en ocasiones por escrito y asegurándonos la comprensión por parte del paciente.
  • Para evaluar el servicio de Atención Farmacéutica y mejorar nuestras actuaciones recogemos la opinión de nuestros pacientes mediante cuestionarios y entrevistas.

Comprar online medicamentos sin receta. Farmacéutico Online

Para contactar con un Farmacéutico Online, solo tienes que pinchar en este link de Atención Farmacéutica. 

Si quieres comprar algún medicamento sigue los siguientes pasos:

  • REGISTRO
  • BÚSQUEDA PRODUCTOS
  • TRAMITA TU PEDIDO
  • PAGA mediante tarjeta, Paypal, transferencia o contra reembolso. Puedes solicitar la recogida en tienda.
  • MAIL CONFIRMACIÓN

Nuestros farmacéuticos online están esperando tus consultas, déjanos un comentario a continuación y te responderán!!

También puedes seguirnos en nuestras RRSS InstagramFacebook y Twitter

Farmacia Viéitez, sabemos cuidarte!

¿Tienes el mejor precio en tu seguro de salud?

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

151 Comentarios. Dejar nuevo

  • […] Amil López DietaCoherente.com Farmaceutico-Online.com […]

    Responder
  • […] tratamiento inicialmente no varía independientemente de que sea por virus o por bacterias. Consulta gratis a nuestro farmacéutico online si debes tomar un medicamento  para catarro o […]

    Responder
  • […] Consulta cualquier duda a Tu farmacéutico online […]

    Responder
    • Buenas noches, mi mamá tiene diabetes, y a consecuencia de ello le ha dañado el riñon ocasionandole retencion de liquidos en las piernas, la espironolactona de 100mg ( Aldactone), le ocasiona más daño al riñon? Gracias por su respuesta

      Responder
      • Hola Juan, en principio el aldactone está contraindicado en personas con problemas de riñón. Antes de nada debes consultar al médico de tu madre si ha tenido en cuenta su daño renal.
        Muchas gracias y un saludo.

        Responder
      • Un amigo me recomendó tomar duloxetina,por la depresión que caí hace 3 días,duloxetina este medicamento no fue recetado lo hice en propia cuenta es de 60 mg solo tome 1 hoy,y quisiera saber si puedo ya tomar el Hipérico arkopharma que fue recetado por mi medico

        Responder
        • Hola, buenos dias. La duloxetina es un antidepresivo con receta que debe tomarse bajo control médico, no es adecuado iniciar un tratamiento de ese modo. A parte de eso, el hipérico es un antidepresivo natural que debe tomarse con precaución ya que interacciona con multitud de medicamentos. Tómelo con la pauta recomendada por el médico.
          Muchas gracias y un saludo.

          Responder
  • Boas tardes! Cada mes recargan 100€ pero estamos a 12 de nadal e todavía estoy esperando a que me carguen os 100 € que corresponden. Qué han que facer nestes casos? A alguien máis lle pasou?

    Responder
    • Te sugerimos que te pongas en contacto con la Xunta para que te resuelvan esas dudas:

      Dirección Xeral de Familia, Infancia e Dinamización Demográfica

      Teléfonos 981 544 622
      981 547 246

      Responder
  • LUIS MIGUEL
    19/08/2017 9:48 pm

    BUENOS DÍAS, ESTOY TOMANDO MEDICACIÓN PARA EL CORAZÓN (BISOPROLOL, APOCARD, PRADAXA); ADEMÁS IXIA PARA LA TENSIÓN Y PAROXETINA PARA LA ANSIEDAD.
    TENIENDO EN CUENTA QUE TIENE UNA GRAN PARTE DE AGUA (85% AGUA Y 15 AVENA) ¿PUEDO TOMAR ESTA MEDICACIÓN CON LA BEBIDA DE AVENA?
    LO HE PREGUNTADO A MI DOCTOR Y A MI MÉDICA DE CABECERA, PERO NO ME HAN DADO UNA RESPUESTA.
    MUCHAS GRACIAS.

    Responder
    • Buenos días Luis Miguel.

      Aunque la proporción de fibra en la bebida de avena es relativamente baja (por lo que comentas solo del 15%) no se puede descartar que pueda influir en la absorción de determinados fármacos. Lo que te recomendamos desde la Farmacia Viéitez es que espacies la toma de la bebida de avena de la toma de esa medicación al menos 1 hora o hora y media para que no influya en la absorción y por tanto en el efecto de los fármacos.

      Un saludo.
      Farmacia Viéitez López CB

      Responder
  • Que puedo tomar para ir al baño
    Estoy muy duroo

    Responder
    • Hola Kevin, prueba con un mayor contenido de fibra en tu dieta y si no mejoras prueba con un complemento de plantago ovata. Un saludo

      Responder
    • Juan Britan
      22/07/2022 6:19 pm

      Hola buenas, es muy grave tomar acido valproico de 250mg por error siendo que no te medicas ? Tengo 20 años y tome una por error, se mezclo con unos dulces de mi padre
      Y queria saber si podria ser grave para una persona normal haber tomado una pastilla de 250mg

      Responder
    • Bueno días cuánto se presion es normal para una persona de 60 años? 15/90 es alta?

      Responder
      • Hola buenas tardes. La presión normal siempre es la misma: Presión sistólica 110-120 y presión diastólica 70-80. La edad no cambia el criterio, solo que con la edad suele ir subiendo.
        Muchas gracias y un saludo.

        Responder
  • Adriana Calderón
    12/10/2017 12:04 am

    Ah mi bebé de 4 meses le recetaron perebron 150 ML una dosis de 5ml esa dosis está bien para la edad de mi bebé?

    Responder
    • Buenas tardes Adriana

      Pese a que en España no está comercializado el principio activo del Perebron (Oxalamina), el vademecum indica que para niños menores de 2 años la dosis recomendada es de 25 mg cada 4 horas.
      La concentración de Oxalamina en Perebron es 5.6 mg por mL de solución.

      La cantidad de Oxalamina que le darías a tu hijo con el volumen de 5 ml es de 28mg. Otra cuestión importante es cuantas veces al día te recomendarlo dárselo.

      Un saludo.
      Farmacia Viéitez López CB

      Responder
  • El jarabe para la tos stodal cuanto tiempo se puede utilizar una vez abierto?
    Gracias

    Responder
    • Buenas tardes Katen

      El jarabe Stodal lógicamente no se debe tomar más allá de la fecha de caducidad indicada en el envase. Pese a que el laboratorio fabricante no hace una recomendación expresa en cuanto al tiempo de validez que tiene el jarabe una vez abierto el envase, te recomendamos que si ha pasado 1 mes y medio desde la fecha de apertura, dejes de tomarlo.

      Un saludo.
      Farmacia Viéitez López CB

      Responder
  • Hola, necesito algun medicamento para desinflamar mi vientre, ya que tengo colon irritable y se me inflama de inmediato cuando termino de comer

    Responder
    • Hola Yasmín, te recomiendo Alflorex, durante 2 meses. Es el mejor probiótico para tratar el síndrome de intestino irritable, antes conocido como colon irritable. Un saludo

      Responder
  • Hola, la madrugada del 4 al 5 de noviembre tuve relaciones con mi novio y usamos el preservativo como siempre, él se corrió y siguió penetrandome tres o cuatro veces más y cuando la sacó nos dimos cuenta de que por encima de la parte abierta del preservativo había un poco de líquido, el preservativo no estaba roto y tenía el semen abajo, lo que no sabemos es de que es ese líquido si se pudo subir para arriba o era mio, entonces decidimos que me tomase la píldora del día después, pero no fui capaz de tragarla y se me deshizo en la boca, tiene la misma eficacia que si me la hubiese tragado

    Responder
  • Hola, la madrugada del 4 al 5 de noviembre tuve relaciones con mi novio y usamos el preservativo como siempre, él se corrió y siguió penetrandome tres o cuatro veces más y cuando la sacó nos dimos cuenta de que por encima de la base del preservativo había un poco de líquido, el preservativo no estaba roto y tenía el semen abajo, lo que no sabemos es de que es ese líquido si se pudo subir para arriba o era mio, el líquido estaba casi en sus testiculos y por la parte de arriba del pene también, era como transparente, entonces decidimos que me tomase la píldora del día después, pero no fui capaz de tragarla y se me deshizo en la boca, tiene la misma eficacia que si me la hubiese tragado? No la mastique, solo se deshizo

    Responder
    • Buenas tardes Inma

      La pastilla del día después debe tragarse entera, sin masticar, con suficiente cantidad de agua.
      Hay 2 tipos de pastillas anticonceptivas:
      1. las que llevan levonorgestrel se pueden administrar desde el momento de la relación hasta 72 horas después.
      2. Las que llevan Ulipristal se pueden administrar desde el momento de la relación hasta 5 días después.

      Por lo que me comentas, sería conveniente que volvieras a tomar la pastilla correctamente, y por el tiempo que ha pasado te recomendaríamos que utilizases la pastilla con Ulipristal.

      Un saludo.
      Farmacia Viéitez López CB

      Responder
  • Buenas queria saber que me recomendarian o recetarian para tratar la dermatitis seborreica en el cuero cabelludo

    Responder
    • Buenas tardes Josefa,

      Para la dermatitis seborreica del cuero cabelludo, tenemos productos específicos de nuestra marca propia, que están dando excelentes resultados. Los productos son :

      CERAMOL CHAMPU DS 200ML FARMACIA VIEITEZ: Perfecto para tratar la dermatitis seborreica, reducir la caspa, calmar el picor y el enrojecimiento. Es un producto de uso frecuente, aplicar 2 o 3 veces a la semana. Indicado para cuero cabelludo, cara y cuerpo, en adultos y niños (también en costra láctea) Sin perfumes, sin conservantes, sin colorantes y sin aditivos.

      CERAMOL LOCION DS 50ML FARMACIA VIEITEZ: Tratamiento para piel y cabello indicado en dermatitis seborreica. Es reequilibrante del cuero cabelludo. Aplicar por la mañana y noche durante dos semanas. Sin perfumes, sin conservantes, sin colorantes y sin aditivos.

      En principio lo que le recomendamos es que pruebe con el champú tal y como se indica. Si tras un semana no nota mejora, le recomendamos que empiece a usar de manera complementaria la loción.

      Muchas gracias.
      Un saludo.
      Farmacia Viéitez López CB

      Responder
  • Hola, me gustaría saber si existe algún inconveniente en tomar Reishi Memory Neo y un batido (marca Jumbo) de proteínas e hidratos de carbono, el mismo día (no juntos, claro). Por ejemplo, tomar Reishi Memory por la mañana y el batido al medio día o por la tarde . ¿Puede ser perjudicial o influir en los efectos de las pastillas de Reishi?

    Gracias, un saludo.

    Responder
  • Buenas noches, querria saber si puedo tomar levocetirizina junto con Nebivolol ( estoy tomando 1 al dia de 5ml por migrañas). Ayer por la noche comence con dolor de garganta y el dia de hoy he estado con mucha mucosidad y con los oidos taponados y aunque ya no me duele la garganta me encuentro la nariz completamente congestionada , dificultandome la respiracion.Muchas gracias.

    Responder
  • Esperanza
    28/08/2018 6:34 am

    Buenos días,
    Estoy tomando sertralina de 100 mg una vez al día y por un fallo con el preservativo tengo que tomar la pastilla del día después, y me han dado ellaone. Habría algún problema?

    Muchas gracias. Un saludo.

    Responder
  • Jessica Mateo Fernández
    25/10/2018 8:59 am

    Hola hace 5 meses encargue en mi farmacia avitual la vacuna de la alergia mientras me sellaban la receta tardó tres semanas me enteré que estaba embarazada y tanto el ginecólogo como el alergólogo me dijeron que no me la pudiera bueno,ahora no hacen más que llamarme de la farmacia para que valla a por ella y mi pregunta es,estoy obligada a comprarla sé que está echa especialmente para mí pero cada negocio tiene que tener en cuenta algunas veces perdidas me llaman cada dos días y la última vez me amenazaron. gracias

    Responder
    • Hola Jessica. Al ser un encargo que has realizado, deberías recogerlo, si es que el laboratorio no les abona tu vacuna, debido a estas circustancias especiales.
      Hablando se podría buscar una solución. Coméntales tu caso. Espero que se solucione!

      Responder
  • Maria Villalobos Brenes
    18/11/2018 4:56 pm

    Tengo tratamiento con warfarina y me recetaron cefixima 400 mg cada 12 horas , pero tengo dudas si estos medicamentos juntos tienen interacciones farmacologicas ?

    Responder
    • Hola María, las cefalosporinas pueden potenciar el efecto de los anticoagulantes orales. Como es un tratamiento de una semana, no tiene por qué descompensar mucho el tratamiento anticoagulante pero mejor que lo consultes. Un saludo

      Responder
  • Alguna pomada para la mastitis

    Responder
  • ¿Puedo tomar la píldora del día después con un soplo?

    Responder
  • Me recetaron una pomada,un corticoide(SYNALAR),me lo inyecto con la canula dentro del ano,porque tengo una irritacion en esa zona final del recto,que no sé realmente la causa,porque no tengo sintomas de SII ni nada,solo esa molestia,llevo 3 dias con el medicamento y no siento que mejore nada,debo aun esperar para mejorar o no funcionará,gracias

    Responder
  • Sherlly lacey
    19/01/2019 6:02 pm

    Nitazoxanida unos de los efectos secundarios son los vómitos.. Ese mal le causa a todos los pacientes?

    Responder
  • Juan carlos
    19/04/2019 8:23 am

    Que medicamento me recomiendan para tratar las verrugas genitales?

    Responder
  • Joe thomas
    14/08/2019 2:35 am

    Tengo ulcera gastrica y me recetaron mulcerol 40mg liberacion retardada.
    Una pastilla en ayunas todas las mañanas.
    Que consecuencias tendria si consumo
    Sildenafil al medio dia.
    Tendria consecuencias gracias

    Responder
  • Alejandra Canihuante
    09/04/2020 11:21 am

    Hola, quisiera saber para una paciente de tercera de edad que está con problemas de artrosis, con mucho dolor puede complementar el consumo de GEA ARTROM con ECAL D y como sería su consumo indicado. Dosis y horarios de ingesta. Muchas gracias.

    Responder
  • Hola tengo una infección urinaria siento ardor al orinar y picor y me duele la parte del riñon

    Responder
  • Jhon pereda
    10/06/2020 11:00 pm

    Una consulta me siento debil y cansancio y me pulsa las partes andominales seran los riñones y k puedo tomar

    Responder
  • Buenos dias

    Estoy tomando metoprolol de 50 mg dos veces al dia para una arritmia cardíaca; el medico internista me formulo tambien paroxetina de 20 mg; mi pregunta es si estos dos medicamentos tienen algun problema al tomarlos juntos,

    Responder
  • Harold Andrés
    02/08/2020 7:02 pm

    Buenas tardes. Mi nombre es Harold Andrés Vargas y quisiera hacer una consulta técnica , que se que ustedes me la podrían resolver y quizás aclarar a muchas personas. Soy de Colombia y mi inquietud es la siguiente:

    Cual es la diferencia entre la Ivermectina de uso animal a la de humanos?

    El ingrediente activo ( ivermectina) es el mismo utilizado en los humanos como animales ?

    Los aditivos, incipientes o vehículos para hacer un medicamento con este principio activos son los mismos en el de animales como en humanos?

    Agradezco mucho esa información. Se que ustedes como empresa tienen demasiado conocimiento en el tema y nos pueden despejar las dudas a muchas personas.

    Gracias

    Saludos,

    Harold..

    Responder
  • Hola,
    Me han recomendado una formula, la cual es una solución hidroalcoholica que contiene: minoxidil 5%, Finasteride 0,25% y Vitamina E 1%. La solución es de 120ml. ¿ como se debe de realizar este tipo de pedidos en farmacia?,¿requiere receta?

    Responder
  • Alice Rodriguez
    16/09/2020 11:11 pm

    cual es la mejor forma farmaceutica para administrar 300mg de paracetamol (acetaminofen)?

    Responder
  • Buenas tardes,
    Estoy con un tratamiento de clotrimazol 1% crema mañana y noche. Me ha venido la menstruación y aún me quedan 4 días para finalizarlo. ¿Corto el tratamiento y lo retomo al finalizar o puedo continuar?
    Gracias de antemano.

    Un saludo

    Responder
  • Buenas tardes, el sábado mi novio y yo tuvimos relaciones sin precaución y recurrió a la marcha atrás pero ahora estoy un poco intranquila, debería tomarme la píldora?

    Responder
    • Hola Claudia. Sí, deberías tomar la píldora postcoital. Recuerda que no es eficaz al 100% y tiene muchos efectos secundarios, por lo que siempre debéis utilizar preservativo. Un saludo

      Responder
  • Elena Alvarado
    07/01/2021 3:46 pm

    Hola quiero saber si puedo tomar jarabe de zinc tomando pastillas anticonseptivas.

    Responder
  • jose manuel
    08/03/2021 8:18 am

    -hola soy J.M. tengo 50 años y escribo desde elche para una consulta que tengo una duda con los productos de la roche-posay y es por lo siguiente: tengo de la roche posay el agua termal y geles de baño ducha rostro y cuerpo y me va bien pero hace algunos meses tengo en el rostro en la frente y en el pómulo 2 o 3 pequeñas rojeces que me dejaron la marquita de algún granito y me compre que me lo aconsejo una amiga el producto La Roche Posay Effaclar Duo (+) 40ml pues bien este producto me lo puse por la noche un poquito directo en las manchitas rojas y tengo que decir que estuve una semana poniéndomelo y tuve que dejarlo porque me dejaba todo la parte que me había echado rojiza y con picor lo de deje y estuve poniéndome el agua termal y bajo las rojeces, y me ha recomendado la farmacéutica amiga que me vio que tiene una experiencia ya de 30 años me recomendó el sérum Retinol B3 de la Roche Posay, que opinan tengo 50 años y la piel grasa pero sensible y si me recomendáis algún otro producto pero que no sean grasientos de textura muchas gracias por todo.

    Responder
    • Hola José Manuel, es mejor que pruebes antes de comprar un serum caro. El retinol en algunas personas puede irritar y generar descamación
      El agua termal y los geles facial y de ducha están bien. Effaclar Duo trata granitos y piel grasa, no te va bien
      Si tienes que hacer algún pedido de farmacia, puedes dejarnos un comentario en el pedido y te enviamos muestras de nuestra marca propia para que pruebes y vayamos sobre seguro. Un saludo

      Responder
  • Hola una consulta.
    Tuve mi periodo el 26 de febrero y culminó el 4 de marzo,tuve relaciones sin protección el 7 y tomé la pastilla del día después al otro día antes de las 11 horas .
    Probabilidad de embarazo o no?

    Responder
  • Hola, recientemente he comenzado a tomar Sumial y Mirtazapina. Desde hace años ocasionalmente me salen eccemas que siempre he tratado con Lexxema, ¿puedo aplicarlo si estoy tomando esos medicamentos? Gracias.

    Responder
    • Hola. Puedes utilizar Lexxema sin ningún problema porque no interacciona con ningún medicamento. Además, al aplicarse vía tópica la cantidad de Lexxema que pasa al interior del cuerpo es prácticamente inexistente.

      Responder
  • Hola buenas, hace un tiempo compré el producto “glicosol despigmentante” de la marca “ioox “ y lo estaba usando en una zona para blanquearla, mi consulta consiste en saber si puedo aplicarlo en zonas de manchas de granitos faciales y si tiene que ser expandido o en las pequeñas zonas

    Responder
    • Hola Carlos, debes aplicarlo sobre las zonas con hiperpigmentación. Evita las zonas con heridas, granitos o erosiones. Recuerda utilizar todo el año un fotoprotector 50+. Un saludo

      Responder
  • Buenos días,

    Tengo piel mixta y dermatitis seborreica desde los 15 años. A esa edad, el dermatólogo me recomendó Acglicolic classic gel hidratante (Sesderma) y es el mejor producto que he probado con diferencia. A lo largo de los años, he ido probando otros productos, pero ninguno ha sentado tan bien a mi piel como Acglicolic, por lo que es mi crema habitual (mañana y noche). También me lavo la cara con Dermaclin, un jabón de azufre, antes de la crema. Ambos productos me funcionan realmente bien, el problema es que estoy tratando de quedarme embarazada y no sé si podré seguir utilizando estos dos productos. Tengo la piel perfecta mientras los uso, pero alguna temporada que he probado otros productos, rápidamente empiezo con rojeces, picores y molestias. ¿Puedo seguir utilizando estos productos o es conveniente suspenderlos durante el embarazo? En caso de no poder usarlos, ¿podrían recomendarme algún producto de función similar que no sea perjudicial durante la gestación?

    Muchas gracias

    Responder
    • En nuestra opinión, puedes seguir usando el ácido glicólico de Sesderma. No creermos que a nivel epitelial exista tanta absorción como para afectar al feto. Aún así, debes consultar con tu médico o ginecólogo y que él valore la decisión.
      Un saludo.

      Responder
  • Buenos días, me gustaría saber si conocen y si es así su opinión sobre estrolux de sensilab. Es fiable?

    Responder
    • Hola Ana, contiene extracto de brócoli, fucus, chlorella, romero, melisa y vitamina B6. No tenemos experiencia con ningún paciente que lo haya tomado. Tiene efecto depurativo, desintoxicante de metales pesados, pero debes tener cuidado si padeces trastornos de la tiroides. Un saludo

      Responder
  • Hola, estoy tomando ciprofloxacino, y me gustaría saber cuánto duran sus efectos fotosensibles. ¿Cuándo podría tomar el sol una vez acabado el tratamiento?

    Responder
    • Hola Sara. Aunque se indica que hay que tener precaución con el sol durante el tratamiento es mejor que esperes dos o tres días más antes de exponerte al sol por si todavía no has eliminado todo el antibiótico. Recuerda que siempre debes protegerte del sol con un fotoprotector renovándolo cada dos horas. También debes evitar tomarlo con leche o derivados lácteos porque disminuyen su absorción.
      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      Responder
  • Claudia yz
    04/09/2021 12:48 am

    Hola buenas tardes, queria preguntar, que diferencia tiene amoval de 500 suspensión oral, con una amoxicilina de 500 suspensión oral ? Tiene diferentes compuestos? Cuales ?, por favor espero su respuesta mil gracias.

    Responder
  • Holaaa necesito saber sobre una pastilla

    Responder
  • Buenas noches,  estaba leyendo por Internet que lo mejor para curar una balanitis es usar una crema de clotrimazol , por ejemplo canesten pero al buscarla por internet solo me sale gine canesten para la zona vulvar , esa sirve tambien para la balanitis o que otras cremas hay especificas para la balanitis.

    Responder
    • En el caso de la balanitis puede ser debido a varias causas, la más común es debido al hongo Candida. El único clotrimazol que se puede comprar sin receta es el gine-canesten y es apto tanto para aplicación vaginal interna como externa. Por tanto puedes aplicarlo sin problema en el pene. De todos modos la balanitis debería ser diagnosticada por un médico ya que pueden existir otras causas. Un saludo.

      Responder
  • Hola mi mamá de casi 60 años se cayo y tiene probable fractura en la 4ta y 5ta costilla según informe, ella es diabetica y daño hepático (cirrosis por medicamentos ) quería saber que crema o gel tópico es bueno para que se aplique?

    Responder
  • Hola! Quisiera saber si claritromicina de 500 es lo mismo que clarotromicina UD.

    Responder
  • Hola. No se si pueda aclarar mi duda respecto a la pastillas levonorgestrel. Tuve relaciones sexuales con mi novia sin protección pero no acabe dentro de ella, aún así le compré la pastilla de emergencia levonorgestrel de 0.75mg y solamente de tomó una después de la realización del coito. ¿ Sirve una sola pastilla para evitar el embarazo o hay riesgo de él si solo se toma una ?

    Responder
  • Hola. Si solo se toma una sola pastilla de levonorgestrel de 0.75mg de las dos que viene, hace efecto ?

    Responder
    • Buenos días.
      Tienes que tomar los dos comprimidos juntos, que es la dosis completa, dentro de las 72 horas siguientes a la relación sexual, siendo más fiable dentro de las primeras 24 horas. Tomando un solo comprimido no hace efecto. Si solo has tomado uno consulta con tu médico para ver qué debes hacer.
      Un saludo.

      Responder
  • Buenas tardes
    Tengo varias fisuras anales que me pican y me escuecen mucho, he probado una crema cicatrizante pero creo que eran enfocadas a las hemorroides y no me sirvio, lo que necesito es algo que me ayude a cicatrizar pq no son profundas pero son muy molestas. Pregunto por aqui pq me da verguenza en persona, espero que me puedan ayudar con una crema sin receta gracias de antemano

    Responder
  • Gerlin eliaquin
    25/03/2022 12:29 am

    Hola a mi hija de 3 años le resetaron vigisom 2m para que se tome una pastilla todos los dias a las 21:00

    Responder
  • Branny González
    24/04/2022 9:50 pm

    Saludos se puede tomar algún medicamento natural para regular la testosterona y tomar a la misma vez levotiroxina?

    Responder
  • Eneiris Vega
    30/04/2022 1:52 pm

    Hola tengo una niña de tres anitos tiene vomito y diarrea y su vientre inflamado me gustaría saber q le puedo dar gracias

    Responder
  • Se puede usar cefixima y cetraxal plus a la vez?

    Responder
    • Hola, buenas tardes. No habría problema por usar los dos al mismo tiempo ya que se administran por diferentes vías y no pertenecen a la misma familia de antibióticos.
      Muchas gracias y un saludo.

      Responder
  • Buenas, estoy tomando MegaLevure como probiótico y suero por vía oral para tratar una diarrea, no hay ningún problema en utilizar los dos al mismo tiempo, no?
    Muchas gracias, un saludo.

    Responder
  • Hola buenas noches tengo una gran duda por favor no se si alguien me podría ayudar, Verán tuve un accidente con una cortadura en mi mano fui al hospital me recetaron dicloxacilina para que no entre infección en la herida, lo tome durante una semana cada 6 horas 25 cápsulas en los primeros días sentí mareos,vómitos, dolores musculares y dolor de cabezase me pase en 2 días luego antes de finalizar en el 7timo día me entro un dolor en la garganta fuerte fue un viernes y ahora que es domingo ya paso mas de 3 días y sigo me indican por favor si el medicamento llamado dicloxacilina tuvo que ver con los malestares y también creo que me apareció granitos me indican por favor si la cápsula es realmente fuerte y también ya lo deje de tomar

    Responder
  • Buenas tarde, soy una chica de 23 años. Durante mi adolescencia apenas tenia acné, solo algun grano y poco más. Desde hace mas o menos un año, presento gran cantidad de acné, la cara grasa y marcas. ¿Que solucion puedo poner para mejorar mi imagen?

    Responder
  • Hola, buenas tardes, voy a viajar a Suiza en Diciembre y estoy tomando medicación para la hipertensión, como tengo que hacer para viajar con respecto a la medicación?
    Gracias

    Responder
    • Hola, buenas tardes. Lo aconsejable en estos casos suele ser hablar con su médico de cabecera para que le de acceso adelantado a su medicación si el viaje va a durar varios meses. A mayores, solicite su hoja de medicación activa en la farmacia para tener un justificante de dicha medicación.
      Muchas gracias y un saludo.

      Responder
  • Hola buenas tengo el estomago sensible y seguido me cae mal la comida y me agarra como diarrea y vomito ¿que puedo tomar para que no me caiga mal la comida y no termine vomitando?

    Responder
    • Buenos días, Laura
      Deberías consultar con tu médico. También deberías fijarte en que alimentos te sientan mal para eliminarlos de la dieta.
      Saludos.

      Responder
      • Hola chicos cosulta la crema permetrina es buens para la sarna ya q me contagiaron la tienen dispobible y Precio

        Responder
        • Hola Andrea, la crema con permetrina para el tratamiento de la sarna es con receta médica. Su precio es 9,73 por el tubo de 40 gramos y 17.02 por el tubo de 70 gramos.
          Muchas gracias y un saludo.

          Responder
  • Hola receto el médico a mi madre deltius 25000 en gotas pero no le dijo como tomarlo, y no podemos contactar con el

    Responder
    • Hola María. El Deltius en adultos se toma principalmente un frasco al mes. La pauta puede variar según indicación médica. Pero la más frecuente es la antes mencionada.
      Un saludo.

      Responder
  • Hola buenas, quería saber si puedo tomar el medicamento gynfeel que es para aumentar el apetito sexual teniendo 16 años, y también quiero saber cuando se empiezan a notar los efectos

    Responder
    • Hola Paz,
      Te recomendamos que lo hables con una especialista. La falta de apetito sexual a una edad tan temprana como la tuya
      puede ser debido a factores como cansancio por el rtimo de vida, estres, etc. Aunque sea un complemento alimenticio a base de plantas,
      te recomendamos que lo hables con tu doctor/a de cabecera.

      Responder
  • Hola! Que puedo tomar para cortar moco liquido y tos constante con dolor y malestar de cuerpo

    Responder
    • Hola y buenos días Judith. Para eliminar el moco deberías tomar un mucolítico como el fluimucil o el mucosan, dependiendo si la mucosidad está en las fosas nasales o en el tracto respiratorio. Con respecto al dolor corporal y el malestar lo mejor es tomar paracetamol si no tienes ninguna alergia o contraindicación para tomarlo.
      Muchas gracias y un saludo.

      Responder
  • Buenas tardes mi consulta es si estoy tomando Dutasteride y Aminoxidil juntos por un implante capilar… ahora mi urólogo me recetó el Citax 20mg puedo tomarlo gracias

    Responder
  • Buenas tardes quería hacer una consulta acerca de Complidermol Alfa grande,Se lo ha mandado el medico a mi hijo de 19 años por cansancio excesivo.,he mirado y he visto que es un producto para caida de cabello en hombres y mujeres.,no se si cambien servirá para el agotamiento y cansancio tanto físico como mental.Y por ultimo viene en formato de capsulas grandes que a mi hijo le cuesta mucho tragar,habri algo con la misma composicion en ampollas.Esperando su respuesta.Muchas gracias.

    Responder
  • Rafa Angel
    20/06/2023 8:37 pm

    Buenas tardes, tengo un poco bajo el potasio en sangre y el médico me ha recomendado un suplemento. Antes de comprarlo quiero asegurarme de que no me genere ninguna alergia. Mi pregunta es ¿si tomo alimentos con potasio sin problemas como por ejemplo el plátano, es posible que pueda generar alergia al potasio en cápsulas? Igualmente se me genera la misma duda con el magnesio. Gracias de antemano.

    Responder
    • No tiene porqué generar alergia un suplemento de potasio o magnesio. Si tienes alergia a algún compuesto cuando vayas a comprarlo a la farmacia se lo comentas para que te recomienden el más adecuado. Mejor que acudas a una farmacia que es el sitio donde están los profesionales que te pueden ayudar.
      Saludos.

      Responder
  • Presión 168/106 es normal o debo ir al hospital?

    Responder
    • Buenos días Dam.
      La tensión arterial la tienes alta debes vigilarla durante unas semanas cada dos o tres días. Si sigues teniendo más de 140/90 debes acudir al médico. Te recomiendo que reduzcas la sal en la alimentación, bebidas excitantes como el café y bebe bastante agua-
      Saludos.

      Responder
  • Goibi Familia repelente de mosquitos. Voy de acampada y duermo sin tienda. ¿Puedo usar el repelente dos veces al día? Gracias

    Responder
  • Hola buen día.
    Quisiera saber como funciona Satial. Es recomendable?
    Conviene en polvo o compromidos?
    que diferencia tiene el Satial Carb Controller con el Satial Total?
    Aguardo respuesta.
    Gracias.

    Responder
    • Hola Osvaldo. No te podemos dar respuesta ya que en España no se comercializa
      Satial a nivel de farmacia. Desconocemos los beneficios de este producto alimenticio.

      Un saludo.

      Responder
  • Me indicaron ingerir:
    Paracetamol 500 mg, 2 comprimidos cada 8 horas x 5 días.
    Ketorolaco trometamol 10 mg, 1 comprimido cada 8 horas x 3 días. Mi consulta es como debo consumirlos ¿me tomo 2 comprimidos de paracetamol un ejemplo ahora a las 14:00 ? y el ketorolaco al mismo tiempo?
    Esto por una supuesta migraña no especificada

    Responder
  • Cristobal
    07/11/2023 3:35 pm

    Hola buenas, tengo reacción con la clorfenamina pero me recetaron un medicamento que tiene «clorfenamina maleato» y no sé si es lo mismo. Espero respuesta y de ante mano gracias

    Responder
    • Buenas tardes Cristobal.
      La clorfenamina maleato es lo mismo, lo único que viene en forma de sal que ayuda a que se absorba mejor en el cuerpo. Si te produce reacciones adversas no lo tomes.
      Saludos.

      Responder
  • Hola buenas, soy de argentina, necesitaría la pastilla de aborto donde la puedo conseguir?

    Responder
  • se me cayo una capsula de ce falexina al piso, es seguro tomarla?

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Quizás te gusten estas otras entradas

Entrada anterior
Tarjeta Bienvenida Xunta de Galicia
Entrada siguiente
Remedios para la Congestión nasal | Rinitis

¿Necesitas asistencia farmacéutica?

Pregunta a nuestros nutricionistas y farmacéuticos online sobre medicamentos, parafarmacia o dietas

Síguenos en redes sociales

Instagram
Pinterest
YouTube

Nuestros consejos en tu mail


    Cosmética propia

    keyboard_arrow_up