Protectores solares de farmacia | cosmética natural al mejor precio

Usa protectores solares de farmacia para garantizar la calidad de los productos. Stick solar protección 50

Los protectores solares de farmacia son la alternativa más segura y económica para proteger tu piel del sol, hacer frente al daño oxidativo y prevenir el envejecimiento prematuro.

Protectores solares de farmacia

Existen en el mercado muchos protectores solares pero no siempre se adaptan a tu tipo de piel.

Para elegir entre los protectores solares de farmacia debes tener en cuenta tu tipo de piel, las horas que vas a estar expuesto al sol y el tipo de actividad que vas a realizar. Aunque seas de piel morena, si vas a estar navegando o esquiando es mejor que elijas una crema con un SPF o índice de protección elevado.

Qué es el SPF o FPS?

Las siglas SPF o FPS hacen referencia al Factor de Protección Solar o índice de protección solar, es decir un indicador de los minutos que el producto te va a proteger del sol.

A modo de ejemplo, si tu piel es clara y te quemas a los 10 minutos de exponerte al sol, si eliges un SPF 50, esos 10 minutos que tardas en quemarte se multiplican por 50, es decir el fotoprotector aumenta 50 veces el tiempo que puedes estar al sol.

Un protector solar de menor SPF te protege menos tiempo. Pero si la de SPF 50 de la pones cada 2 horas, puedes conseguir el mismo efecto con un SPF 25 si te la aplicas cada hora.

Factores que disminuyen la eficacia protectores solares

Debes utilizar un SPF adecuado a tu fototipo, según el siguiente vídeo.

Debes aumentar una cantidad suficiente de crema para garantizar la protección. Un envase de protector solar debería durar 4-5 días de playa, pues necesitas unos 2 ml de crema por cada cm2 de piel.

Es necesario reaplicar los protectores solares de farmacia cada 2 horas porque al frotar la piel, sudar o bañarte van perdiendo eficacia.

Recuerda que debes aplicar los protectores solares de farmacia al menos 30 minutos antes de la exposición al sol, pues sus filtros solares tardan ese tiempo en absorberse y protegerte al 100%.

Mantén siempre tu protector solar en la sombra para que no pierda efectividad.

Protectores solares naturales

Todos nuestros protectores solares de farmacia están formulados con activos vegetales naturales, y son hipoalergénicos. Ideales para pieles sensibles y delicadas, dermatitis atópicas y las pieles de los más pequeños de la casa.

Protectores solares para el rostro

Los protectores solares específicos para el rostro son las mejores cremas antiarrugas y antimanchas que existen, pues el sol es el principal causante del envejecimiento prematuro de la piel.

Incorpora un protector solar facial a tu ritual de belleza, aplícalo cada mañana sobre tu tratamiento de belleza habitual y antes del maquillaje.

Crema solar facial SPF 50+

Este fotoprotector solar te proporciona la máxima protección y una textura hidratante y jugosa. Especialmente recomendado para pieles sensibles y claras.

Es ideal para utilizarlo todo el año después del tratamiento de belleza habitual, para mantener el cutis joven. Ideal como complemento de un tratamiento antimanchas.

Se extiende fácilmente sin dejar coloración blanca y se absorbe de forma rápida. Su cómodo envase con dosificador airless, que hace que el producto esté siempre bien conservado y no se estropee.

Contiene activos hidratantes y antioxidantes que cuidan de tu piel durante la exposición solar: filtros solares UVA y UVB de nueva generación químicos y físicos, betaglucano, que repara el daño oxidativo y aumenta las defensas de la piel, vitamina E antioxidante. ácido hialurónico hidratante que alisa el rostro y aporta firmeza. Sin parabenos.

Modo de uso

Aplica la crema Solar Facial 50+ sobre la piel limpia y seca, al menos 20 minutos antes de exponerte al sol y renueva su aplicación cada 2 horas.

No te olvides de aplicarla también en cuello y escote, para evitar que se noten los signos de la edad. Es resistente al agua (waterproof) pero renueva su aplicación después de baños prolongados, sudoración excesiva o tras secarte frotando con una toalla.

Crema solar facial SPF 30

Contiene activos antioxidantes, reparadores e hidratantes que te ayudarán a mantener tu rostro joven.

Viene en un cómodo envase con dosificador airless que evita que entre aire y así mantiene sus propiedades intactas.

Combina filtros químicos y físicos UVA y UVB, betaglucano, que reduce el envejecimiento prematuro y repara la piel, ácido hialurónico y vitamina E que aportan jugosidad, hidratación y antioxidantes. Sin parabenos.

Modo de uso

Aplica la crema Solar Facial 30 sobre la piel limpia y seca, al menos 20 minutos antes de exponerte al sol y renueva su aplicación cada 2 horas.

Puedes aplicarla después del sérum y de la crema antiedad, pues no deja residuo blanco y se absorbe con rapidez.
No dudes en utilizarla los 365 días del año, haga sol o esté nublado, los efectos nocivos de la radiación solar siguen ahí.

No te olvides de aplicarla también en cuello y escote, para evitar que se noten los signos de la edad. Es resistente al agua (waterproof) pero renueva su aplicación después de baños prolongados, sudoración excesiva o tras secarte frotando con una toalla.

Stick solar 50+ de farmacia

Este fotoprotector en formato stick es ideal para proteger el rostro de niños y mayores en menos de 10 segundos. Es ideal para cicatrices, manchas, lunares, zonas sensibles y bebés. No pica en los ojos.

Es muy fácil de aplicar, de textura suave, el stick solar se utiliza directamente sobre la zona a proteger.

Con IPF 50+ (Índice de Protección Solar), protege tus labios, nariz, pómulos o orejas cuando estés en la playa o en la piscina o haciendo deporte.

Contiene filtros solares anti radiación UVA y UVB, y filtros físicos para una mayor protección. Aporta vitaminas C y E de acción antioxidante, vitamina B5 y aloe vera que calman e hidratan la piel sensible. Sin parabenos y reduce el riesgo de alergias.

Su pequeño tamaño te permitirá llevarlo siempre contigo, llévalo en el bolso o en el coche.

Ideal para los más pequeños

Al ser un protector solar en forma sólida, se aplica de forma cómoda y segura sobre la piel de la cara de los bebés y niños, sin peligro de que le entre en los ojos.

Modo de uso

Aplícalo al menos 30 minutos antes de exponerte al sol y repite cada 2 horas. Es resistente al agua (waterproof), así que cuando te bañes o sudes seguirá protegiéndote del sol.

Te recomendamos que lo vuelvas a aplicar, después de baños muy largos, de frotarte la piel de la cara con una toalla o después de sudar mucho.

Protectores solares pantalla total

Spray solar SPF 50+

Nuestro spray protector solar SPF 50+ es muy cómod de aplicar. Aporta la máxima protección. Muy recomendable en pieles claras, sensibles o delicadas. Evita manchas  y quemaduras.

Su cuidada formulación con filtros físicos y químicos anti UVA y UVB protege la piel del sol a la vez que la hidrata gracias al ácido hialurónico. Sus antioxidantes (vitamina E) y betaglucano protegen y reparan la piel del daño producido por la radiación solar.
No contiene parabenos y su tamaño de 200ml lo hace práctico y cómodo de llevar.

Modo de uso

Solo tienes que agitarlo y vaporizarlo sobre tu piel, al instante podrás comprobar que es muy fácil de extender con ayuda de la mano.
Aplícalo generosamente 30 minutos antes de exponerte al sol y repite cada dos horas para garantizar una protección solar continuada y eficaz.

No te olvides de utilizar un protector solar especifico para el rostro.

Spray solar SPF 30

Este protector solar corporal en spray es fácil de extender y de rápida absorción.

Combina filtros solares físicos y químicos que garantizan una protección solar apropiada. Ideal para un bronceado prolongado y natural.

Mantiene tu piel hidratada por su contenido en ácido hialurónico. Aporta betaglucanos y antioxidantes que frenan los efectos de los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro de la piel. No contiene parabenos. Tamaño de 200ml.

Modo de uso

Agítalo y vaporiza el producto sobre tu piel de forma abundante y extiéndelo con ayuda de la mano, al menos 30 minutos antes de exponerte al sol. Recuerda aplicarlo sobre el empeine, las orejas y la nuca.
Es resistente al agua, pero como en todos los protectores solares de farmacia, debes renovar su aplicación cada dos horas o después de baños prolongados, sudoración intensa o de secarte con una toalla.

Protección solar para bebés y niños

La piel de los niños es muy sensible a la radiación solar por eso es importantísimo elegir un fotoprotector adecuado y aplicarlo correctamente. La piel tiene memoria, por eso debemos cuidarla desde bebés.

Recuerda no exponer a los niños al sol en las horas de máxima intensidad de radiación (entre las 12-16h), aplícales crema solar en todo el cuerpo y renuévala cada dos horas y después de cada baño.

Los menores de dos años no deberían exponerse al sol. Cuando salgan a la calle deben llevar únicamente filtros físicos. Las quemaduras en la infancia aumentan el riesgo de padecer cáncer de piel en la edad adulta.

.

Spray SPF 50+ infantil

Nuestro protector solar infantil tiene la máxima protección y una textura ideal para aplicarlo sobre la piel de los más pequeños de la casa. Se extiende fácilmente y se absorbe con rapidez, lo que garantiza que lo puedas aplicar bien. Pues los niños están poco tiempo quietos.

Tiene una gran resistencia al agua (waterproof) pero te recordamos que renueves su aplicación para garantizar la protección total de los niños.

Aporta filtros físicos y químicos frente a las radiaciones solares UVA B y UVA A. No contiene parabenos ni perfume y está especialmente formulada para reducir el riesgo de alergias, ideal para la piel delicada, atópica o sensible.

Modo de uso

Aplica el protector SPF 50+ al menos 30 minutos antes de la exposición solar. Si lo aplicas en la playa o en la piscina, el niño puede quemarse.

Lo normal es que un envase no te dure para la temporada que viene, pues debes aplicarlo generosamente para evitar quemaduras.

Un truco es aplicar siempre los protectores solares de farmacia en orden y hacer que el niño colabore, para que no se te quede ninguna parte sin proteger: espalda, torso, brazos, manos, piernas, empeines, cara, nuca y orejas.

Renueva su aplicación cada dos horas y después de baños prolongados en el agua, secar la piel con una toalla o tras haber sudado mucho.

Recuerda que la protección solar no es solo para la playa, también debes aplicarla cuando los niños salen al parque a jugar o van a la piscina.

Lleva contigo un orro, gafas de sol y procura que ofrecerle agua con frecuencia para evitar la deshidratación.

El mejor after sun de farmacia

Te presentamos nuestra loción after sun de 200 ml. Es una emulsión para después del sol que hidrata la piel desde la superficie hasta sus capas más profundas.

Sus activos de origen vegetal le otorgan propiedades calmantes. Es de textura suave y ligera que se extiende con facilidad, proporcionando una agradable sensación de frescor.

Restablece la hidratación de la piel, la deja aterciopelada, refresca,  prolonga y mejora el bronceado.

Contiene activos vegetales de alta calidad farmacéutica, azulene obtenido mediante destilación de plantas como la Camomilla o Achillea, de acción calmante y gran poder anti-enrojecimiento, alantoína y bisabolol de efecto calmante y vitamina E como antioxidante.

Modo de uso

Utilízalo siempre después de exposiciones prolongadas al sol, aunque no te hayas quemado, para restablecer la hidratación de la piel, prolongar el bronceado y evitar la descamación provocada por la radiación solar.

Pastillas para el bronceado

Nuestro complemento alimenticio con beta-caroteno, licopeno y manganeso aporta una mayor protección a tu piel y reduce el envejecimiento provocado por el sol, las manchas y las arrugas.

Cápsulas de protección solar Solcap

Solcap ayuda a neutralizar el efecto dañino de los radicales libres, que se forman cuando te expones al sol de forma prolongada, reducen el envejecimiento prematuro y prolongan un bronceado uniforme y duradero.

Previene las quemaduras solares, pero siempre debe ir asociado al uso de protectores solares de farmacia.

Contienen beta-caroteno, que ayuda a preparar la piel para el bronceado, disminuye la pérdida de color y previene el daño causado por los radicales libres. Licopeno, manganeso y vitaminas C y E, antioxidantes que frenan el envejecimiento prematuro. Aceite de borraja y aceite de zanahoria macerada, protectores de la piel frente a los radicales libres.

Modo de uso

Toma una cápsula al día, desde al menos 15 días antes de exponerte al sol. No se aconseja usarlo durante el embarazo y la lactancia.

Alertas sobre protectores solares mercadona

Cada año salen alertas sobre cosméticos, te recomendamos que consultes a nuestros farmacéuticos online sobre cuáles son los protectores solares de farmacia que mejor te convienen.

¿Tienes el mejor precio en tu seguro de salud?

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Quizás te gusten estas otras entradas

Entrada anterior
Contornos de ojos y labios | cosmética natural al mejor precio
Entrada siguiente
Tratamiento natural de la dermatitis atópica

¿Necesitas asistencia farmacéutica?

Pregunta a nuestros nutricionistas y farmacéuticos online sobre medicamentos, parafarmacia o dietas

Síguenos en redes sociales

Instagram
Pinterest
YouTube

Nuestros consejos en tu mail


    Cosmética propia

    keyboard_arrow_up